ESCUELA LIBRE DE BULLING


El Colegio Isaac Newton de Zapopan es una institución educativa comprometida con el bienestar de sus alumnos, lo cual quedó confirmado con la obtención de la certificación como Escuela Libre de Bullying que otorgan la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) y el Gobierno del Estado de Jalisco.

La ceremonia de entrega de certificaciones se llevó a cabo el viernes 24 de octubre, en las instalaciones del Colegio Cervantes Primaria, donde estuvieron presentes todos los colegios certificados, representantes de la CEDHJ y autoridades del gobierno del Estado de Jalisco.

María Teresa Flores Horta, directora general, recibió el reconocimiento en nombre del Colegio Newton de Guadalajara, uniéndose comprometidamente a la causa contra el acoso escolar en nuestro estado.

Desde hace más de nueve años, el Colegio Newton de Guadalajara, A.C. ofrece en nuestra ciudad una educación de alto nivel académico con una misión enfocada a desarrollar y crear líderes positivos, capaces de enfrentar con éxito el mundo comptetitivo en el que vivimos.

Cuenta con un sistema bilingüe, mixto y laico, basado en los valores universales; un excelente equipo docente así como instalaciones de vanguardia con aulas virtuales y circuito cerrado, y el mejor equipo tecológico para que los alumnos desarrollen sus trabajos de manera eficiente.  La excelencia académica de este colegio lo ha llevado a obtener los primeros lugares en las pruebas de Enlace.